FANDOM

180px-123

Personajes esenciales de Jewel pet Tinkle.

Th

Personajes esenciales de Jewel Pet.

J

Jewel Pets importantes.

Los  Jewel pets son animales mágicos, que hablan, sus ojos son brillantes joyas y tienen un amuleto magico. Tienen distintos tipos de magia, y ningún tipo es igual para otro Jewel pet.

Magia

Los Jewelpets tienen varios tipos de magia; Ruby el del valor, Sapphire el de la amistad, Garnet el del amor...

En Jewel pet Tinkle tienen niveles de magia y depende de como te salgan los hechizos, pasas de nivel.

Series

Jewel pet: Hay que conseguir liberar a todos los Jewelpet de las garras de Diana y Dian. Los Jewelpet no tienen nivel y su tipo de magia depende de lo que hacen. En esa serie hay más de una reina por lo que se ve.

Jewelpet Tinkle: En esta serie tienes una pulsera de estrellas magicas, cada estrella es en el nivel en el que estas, hay 12 estrellas, si las consigues se te conceden 3 deseos. Aquí su tipo de magia no tiene nada que ver, y haces bien los hechizos cuando los practicas mucho. Tienes que hacer pruevas para conseguir las estrellas. Aquí solo hay una Reina: La Reina Jewelina. Además ella creó a los Jewelpet.